Menu

EMPRESARIAL

Más de 25 años haciendo de cada evento un éxito.

Catering Service Bogotá

Nos gusta compartir toda nuestra experiencia y respaldo profesional con nuestros clientes y ayudarlos en la planificación y organización de su evento. Hemos desarrollado un nuevo portafolio de servicios para su empresa: desayuno de negocios, almuerzo corporativo, refrigerio, finger food, coctel o lanzamiento. Nos encargamos de todo: el lugar, el menú, los meseros y la decoración. El secreto del éxito: el amor por lo que hacemos.

Imprimir

 

DESAYUNOS DE TRABAJO

Los desayunos corporativos suelen ocurrir en conjunción con una reunión o presentación. Pueden aumentar la asistencia a las reuniones y al mínimo la necesidad de que los asistentes se vayan temprano. Además, los asistentes que comienzan su con un pueden estar más atentos y los resultados se verán reflejados en el rendimiento. A , los presupuestos y la duración de la reunión, determinará lo que se servirá. Nosotros ofrecemos asesoría en la planeación, producción y ejecución de su desayuno a domicilio.

Imprimir

 

REFRIGERIOS (COFFEE BREAK)

Los refrigerios son una parte importante de una dieta saludable. Además, son perfectos para hacer una pausa en tu reunion empresarial. Ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios pensados en los recesos, contamos con la línea de sal, línea de dulce, bebidas frías y calientes.

Imprimir

 

 PASABOCAS (FINGER FOOD)

Los pasabocas no son platos principales, pero son una excelente alternativa para acompañar reuniones sociales o empresariales que requieran de un servicio practico y que sea fácil de comer para los asistentes, nos hemos esforzado en desarrollar un portafolio balanceado con excelente presentación y sabor. Son una buena alternativa para eventos donde no se cuenta con mesas. Nosotros te asesoramos con gusto respecto al tipo y cantidad de pasabocas para tu evento.

Imprimir

 

 TABLAS DE QUESO

Las tablas de carnes frías, quesos y frutas son una excelente alternativa para ofrecerlas tipo buffet en reuniones de trabajo o reuniones sociales. Estas generalmente se acompañan con pan y un queso de untar. Como bebida la mejor alternativa para acompañar este pasaboca siempre será una copa de buen vino.

Quesos

 

 ALMUERZOS Y CENAS

Almuerzos empresariales o cenas para reuniones de trabajo, el tipo de servicio depende de las características del evento, el servicio buffet es más ágil y requiere de menos personal de servicio, el servicio a la mesa brinda comodidad a los comensales. Nuestro grupo de catering se encarga de presentar nuestros menús con la temperatura y presentación adecuada.

Catering Service-20

 

REPOSTERIA – MESA DE POSTRES

El postre es el plato dulce o agridulce que se sirve al final del plato fuerte.  Hemos elaborado un amplio portafolio de postres de la mejor presentación y sabor.

Postres-103